domingo, 7 de diciembre de 2014

Aquí os dejo un vídeo que resume la ruta mtb que realicé ayer en compañía de Pep, José Antonio y Alejandro. Este último, por problemas físicos, abandonó al llegar a Santa Pola y no culminó la parte del Faro, si bien pudo llegar sin incidentes hasta Alicante.

La ruta, por lo demás, transcurrió muy lenta, por las continuas paradas que hicimos, por los problemas físicos citados, además de que quisimos pedalear por la zona de dunas entre Urbanova y los Arenales, para evitar el asfalto y eso también demoró hasta unas 5 horas una ruta que normalmente se tarda unas 3 horas y media. La distancia total fue de 59 km. pero la vuelta por calambres de José Antonio y lo tarde que se nos hacía, tuvimos que hacerla por la carretera, cosa que no me gusta nada. Es curioso pero es ya la segunda vez  que por calambres a algún compañero, hemos tenido que coger la nacional en esta misma ruta y eso que no tiene dificultad, tan solo la distancia, pero es de las rutas "gafes".

Lo mejor de esta ruta, como suele suceder, fue la senda del Carabassí y la parte del Faro, así como la bajada a Gran Alacant y, como no, la compañía.



El track de la ruta lo podéis encontrar aquí:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6966440

2 comentarios:

  1. Ya lo tenemos aquí Claudio, enhorabuena por el nacimiento de tu blog, estoy seguro que en el podremos disfrutar de buenas y divertidas rutas además de excelentes crónicas de un experto y aventurero "biker" como tu eres.
    Un abrazo amigo !!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Pep. Esto está en sus inicios, pero poco a poco, hasta que lo consiga. Tú tienes buen parte de "culpa" de que me haya animado a esto, jeje. Un abrazo.

    ResponderEliminar