miércoles, 24 de diciembre de 2014

Felices fiestas

Otro año que se nos va. Ha pasado ya  el sorteo de la lotería nacional y, para variar, sin pena ni gloria, por lo que a premios respecta. Nos queda el consuelo de la salud, que no es poco, si la podemos conservar.

Este final de año, con gusto amargo para mí al haber sufrido el robo de mi querida cámara de vídeo que tanto me pensé para comprar, para uso exclusivo de las nuevas rutas mtb y del no tan querido, pero no por ello, menos apreciado, móvil chino imitación Samsung Galaxy Note 3. Me han dejado momentáneamente incomunicado y "tocado" psicológicamente al comprobar, en primera persona, la maldad de la gente y de lo que es capaz aunque sea por algo de no excesivo valor económico.

Pero, como tantas y tantas veces, toca levantarse, pues como muy bien reza el dicho: "lo que no te mata, te hace más fuerte".

Así pues, os deseo a todos y a todas unas muy felices fiestas, no os empachéis de turrón y dulces y sacad siempre un hueco para dar unas cuantas pedaladas....la báscula y el propio organismo lo agradecerá y mucho. Sed buen@s y felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario