sábado, 31 de enero de 2015

La primera carrera UCI de MTB por etapas de la temporada 2015: La Costa Blanca Bike Race

Imagen de la meta en Finestrrat
Como indica el título, los días 22 a 25 de enero de este año, tuvo lugar la primera edición de la Costa Blanca Bike Race, una competición  de carácter internacional de bicicleta de montaña que ya en su primera edición ha formado parte del calendario UCI.

Esta prueba ha tenido cuatro días de duración, en la que cada día se disputa una etapa cuya distancia oscila entre los 50 y 60 kilómetros.

Las cuatro etapas fueron desde estas localidades: Benidorm, L'Alfàs, Polop y Finestrat, es decir zonas muy bonitas de la Costa Blanca, donde el paisaje y el clima hacen una cóctel idóneo para este tipo de pruebas.

Esta competición se ha disputado por parejas, que deben rodar juntas ya que el margen de diferencia permitido por la organización es de solo 2 minutos.

Un amigo mío, Veni, estuvo por allí de voluntario y le encantó la experiencia, pues es una forma, aunque distinta de participar directamente en un evento de estas características.

Yo estuve en la última jornada, la final, con llegada al Polideportivo de Finestrat y tuve la ocasión de tomar alguna instantánea, que dejo aquí. Los primeros: Mantecón y su compañero Skarnitzl, que se adjudicaron esta primera edición de la competición Costa Blanca Bike Race.

Qué sana envidia...
Llegando ya a la meta Mantecón y Skarnitzl




No hay comentarios:

Publicar un comentario