miércoles, 27 de septiembre de 2017

Versión 2.0 - Marcha BTT Sportclub Alicante

FECHA REALIZACIÓN: 03/02/2016
 
DISTANCIA: 39 km.
 
DESNIVEL: 550 m.
 
DUREZA: Media (física) /
Media (técnica).

IBP Index: 31

  
RUTA REALIZADA: 

Alicante - Zona de Orgegia y Hogar Provincial.

COMENTARIOS: 

Hace unos cuantos días subí el track correspondiente al trazado de la segunda marcha BTT del Sportclub Alicante, que tenía unos kilómetros adicionales, pero suaves, por añadirle más distancia.

En esta ocasión, el recorrido respeta el trazado original de esa marcha, para, a continuación, hacer algo de distancia por la zona del Hogar Provincial y configurar un trazado próximo a los 40 kilómetros, técnico y un tanto rompepiernas, pese a que el IBP Index lo califique como algo muy sencillo.

No es una ruta difícil, es apta casi para todos los públicos, pero sí requiere un mínimo de técnica y algo de fondo, por las continuas subidas y bajadas.

El trazado, como ya expliqué en el del otro track, es más rodador que en la versión de 2015 y permite ir más rápido.

Es un recorrido, en conjunto, divertido e interesante que permiten un entreno completito en las inmediaciones de Alicante.

Con el añadido del Hogar Provincial se incrementa algo más esa sensación.

Contento, pues, como casi siempre que salgo en bici. Otro día, más!!

Enlace al track de la ruta: https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=12165023

Nota: Actualmente, determinados pasos han sido bloqueados por lo que este trazado en su integridad, difícil será de hacer, salvo que se cargue la bici al hombro... 


Esta senda ya no se puede hacer completa al haber levantado una "presa" para controlar el agua. La última vez que lo intenté, me tocó cargar al hombro la bici y me costó un mundo, pero, ahí lo dejo, por si acaso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario