jueves, 30 de abril de 2015

Se arregla la cosa

Como reza el dicho de que "no hay mal que cien años dure, ni nadie que lo soporte", parece que las cosas han ido evolucionando algo más rápidas de lo que se me hizo temer y entre lo que me he tenido que mover y los buenos oficios de algunos, mi bici ya la tengo desde hace unos días, con la horquilla reparada, sin crujidos (al menos, de momento) y la  holgura del amortiguador trasero corregida.

El primer día que volví a coger la bici me limité a realizar una ruta en torno a los 40 km., sencilla, por asfalto y caminos sin complicaciones, tan solo para ver mi estado físico....y el de la bici. Las sensaciones no fueron malas.

El segundo día, emocionado como un chavalín el día que empieza sus vacaciones veraniegas, cargué la bici en el coche y me fui a hacer el trazado de una marcha btt. Sufrí algo en lo físico, pero compensado quedó con lo que disfruté. Nuevamente la bici se portó.

Y al tercer intento, me planteé una ruta larga, dura, de las que yo suelo llamar "mis retos". Unos 72 km. con un desnivel en torno a los 1300 metros y unas 5 horas...Nos volvimos a portar la bici y yo.

De todo esto informaré poco a poco, pues hay trazados interesantes que creo que merecen la pena dar a conocer.

En definitiva...he vuelto y con renovadas ilusiones.

Un saludo y hasta pronto.

1 comentario:

  1. Claudio, tienes el veneno del BTT en la sangre y eso no tiene cura.....me alegro que todo vaya bien y que tu bonita bici funciona como tiene que hacerlo.... ahora ya sabes, deleitamos con tus rutas. Un abrazo amigo !!

    ResponderEliminar