jueves, 9 de abril de 2015

Matando el gusanillo...

Mapa de la ruta realizada
FECHA REALIZACIÓN: 09/04/2015

DISTANCIA: 58 km.

DESNIVEL: 412 m.

DUREZA: Baja (física) - Baja (técnica)

RUTA REALIZADA:

Alicante - Fontcalent - Bacarot - Torrellano - Elche - Carril bici - Alicante.

COMENTARIOS: 

Un poco (bastante) fastidiado porque la dichosa tienda de Ciclos Alberto, donde compré la Mérida One Twenty, ha enviado hace solo un par de días a Madrid la horquilla para que el distribuidor la  reenvíe a su vez a Alemania, para que los de Manitou decidan si se arregla o si se cambia por una nueva...después de tenerla cerca de 10 días, me he decidido a subir el ánimo y dar unas pedaladas con una híbrida prestada temporalmente por un buen amigo, José Antonio Rodríguez, y por lo menos me permita calmar la ansiedad por no poder salir, no poder preparar la marcha btt de Elda, con la ilusión que me hace y no poder entrenar con normalidad. 

Así que aunque sin tocar prácticamente tierra, ya que no fío de las prestaciones de esta bici y, fundamentalmente, porque no es mía, me he limitado a una ruta de asfalto, aunque eso sí, con aire en contra y con una digna distancia que han hecho que, al regreso, sintiera la típica quemazón en las piernas...

No hay mucho que comentar respecto a la ruta, pues no es una ruta de mtb, sino de carretera, por vías secundarias y carril bici al regreso, para evitar hacer ida y vuelta de igual manera.

Pese a todo lo comentado al inicio, no he sentido malas sensaciones sobre esta híbrida, aparte de que pesa unos cuantos kilos más que la mía, si bien se ve compensado parcialmente, por un menor balón en las cubiertas y un tamaño mayor, que para rodar por pistas, pues va bien.

Y eso es todo por hoy...matando el gusanillo como indica el título....el que no se consuela es porque no quiere, verdad?

Hasta pronto!!

P.D.: Creo que no merece la pena el enlace de la ruta, al ser de asfalto. No obstante, si a alguien le interesara que lo pida, que se lo enviaré sin problemas.

Ésta es la compañera de hoy...y dando gracias de todo corazón!!

Vía secundaria entre Bacarot y la vía Parque.

Camino entre Bacarot a la vía Parque.

1 comentario:

  1. Hola Claudio, vaya rollo con lo de la bici, la verdad es que es todo un fastidio. No se si lo has considerado pero en Ochoa Bikes alquilan bicis de BTT a un precio razonable. Como se que tienes buena relación con ellos sería cuestión de pasarse y ver. Es una idea que supongo habrás considerado aunque sea para hacerla una vez a la semana pues hay que pagar y todo son gastos y más gastos.
    Yo te dejaría la Zeus pero se la regalé a mi hijo y ahora ya no decido sobre ella, en fin paciencia y a ver si tienes suerte y se acortan los plazos de entrega de tu compañera de aventuras. Un abrazo amigo !!

    ResponderEliminar