domingo, 22 de febrero de 2015

1ª Marcha BTT Sport Club Alicante

Trazado de la marcha por Orgegia y Juan XXIII 



En esta mañana, del 22/02/2015, ha tenido lugar la 1ª Marcha BTT organizada por el Sport Club Alicante, que con una distancia total de 17 km. ha comenzado desde las puertas del Sport Club y básicamente ha discurrido por Orgegia y las sendas de Juan XXIII.

El trazado, si bien corto, plantea una nueva variante a las rutas existentes por la zona, lo que siempre es de agradecer. En mi caso, pensaba realizar esta prueba, pero como amigos y conocidos a los que había tanteado no veían con buenos ojos pagar la inscripción para una ruta tan corta y cercana a Alicante, por la que entrenamos habitualmente, al final, desistí yo también de llevarla a cabo.

Como aún así tenía cierto gusanillo que me recorría por mi interior, al final, he cogido mi cámara y me he plantado por la zona para tomar unas cuantas fotos de los bikers y tener un punto de vista distinto al habitual, al adoptar una postura más pasiva...y qué envidia me han dado, pues me veía más encima de cualquier bici que sacando fotos, pero a lo hecho, pecho.

La mañana ha resultado más calurosa que en días pasados, pero con un fuerte viento que habrá incordiado a más de uno. 

Dejo algunas fotos tomadas de la prueba, así como una imagen del trayecto de esta marcha.



 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario