Hace tiempo que no comentaba nada por aquí. Si bien es un blog dedicado principalmente a mis rutas de mountain bike y mis opiniones sobre las mismas, las circunstancias de la vida y el carácter de cada uno, pueden hacer modificar el espíritu original de un blog, como en parte ha ocurrido.
Quiero volver a publicar con la periodicidad habitual que era característica en mí, e incluso de forma más asidua, independientemente de que tenga o no rutas nuevas para colgar.
Ahora mismo, he considerado oportuno aclarar el porqué he estado un tiempo sin aparecer aquí, aunque quien haya leído mis anteriores comentarios, sabe perfectamente que mi vida dio hace unos meses un giro radical y, obviamente, eso ha afectado en mi persona, hasta que he ido asumiendo progresivamente los cambios, adaptándome a la nueva situación y encontrando soluciones para atajar los problemas.
Es en esa fase personal en la que estoy ahora, con la conciencia más tranquila, pues con el tesón característico en mí, he ido abriendo paso a nuevas relaciones sociales, con lo que cuestiones que había comentado en otra entrada anterior, como la soledad y la desesperación, casi son un triste recuerdo, que me ayuda a seguir luchando, con la firme convicción de que con un poco esfuerzo personal, se pueden lograr muchas cosas. Por suerte, siguen habiendo excelentes personas en este nuestro mundo y en estos últimos tiempos he tenido ocasión de conocer a unas cuantas, que han logrado subir mi autoestima y reestablecer, en bunena medida, mi equilibrio emocional.
No quiero saturar esto con comentarios personales, aunque hoy, más que nunca, lo hago público por si alguien se encontrara en la misma situación y poder transmitir que la vida es algo breve, por la que merece la pena luchar y, que como dice mi madre:"por cada puerta que se cierra, dos se abrirán".
Hasta pronto, bikers.